Menú Principal

Champions League: Bayern roba punto de oro al Shakhtar en Ucrania

¡Punto de oro! Bayern Munich empató sin goles al Shakhtar Donetsk en su visita al Arena Lviv (Ucrania), en el partido de ida de los octavos de final de la Champions League.

La mala noticia para Josep Guardiola es que para el partido de vuelta, a jugarse el 11 de marzo en el Allianz Arena, no podrá contar con Xabi Alonso, pues este martes vio la roja a los 65 minutos.

El partido tuvo un libreto claro desde el comienzo, con el Shakhtar cerrado atrás y el Bayern controlando el balón y haciéndolo circular para crear boquetes en la defensa contraria.

La expulsión abrió una nueva fase del partido en el que el Bayern le dio prioridad a evitar los contragolpes contrarios y arriesgo menos en lo ofensivo.

El Shakhtar, por su parte, no sacó mayor partido de su superioridad numérica y, cuando había avances de cierta peligrosidad, estos seguían siendo del Bayern.

En resumen, los 25 minutos finales fueron un duelo de dos equipos que arriesgaban poco.

– Ficha técnica:

Shakhtar Donetsk (0): Pyatov; Srna, Kucher, Rakitskiy, Shevchuk; Fernando, Fred, Douglas Costa; Taison (Nem, m.84), Teixeira; Luiz Adriano (Gladkys, m.8).

Bayern Munich (0): Neuer; Rafinha, Boateng, Alaba, Bernat; Schweinsteiger, Xabi Alonso; Robben, Götze (Lewandowski, 74), Ribery; Müller (Badstuber, 69).

Árbitro: Undiano Mallenco (España) amonestó a Rafinha, Boateng, Schweinsteiger, Srna, Douglas Costa (Marlos, 78), Fred y expulsó a Xabi Alonso por doble amarilla.

Incidencias: Partido de ida de octavos de final de la Liga de Campeones disputado en el Arena de Lviv. EFE

Comentarios

comentarios





Síguenos en facebook

Video de la Semana