Menú Principal

Familiares y amigos envían buenas vibras a Yordy Reyna desde Capote

Desde el centro poblado Capote, perteneciente al distrito chiclayano de Picsi, familiares y amigos enviaron buenas vibras y toda la suerte del mundo a Yordy Reyna Serna, quien fue convocado para integrar la selección peruana que mañana (jueves) se enfrenta con Argentina por las Eliminatorias.

RPP Noticias llegó hasta la referida zona, donde el joven deportista tiene sus raíces. Aquí dialogó con su tía Fernanda Serna, quien muy orgullosa y portando la camiseta peruana que le regaló, hizo extensivo sus mejores deseos, pidiéndole que anote un gol.

lla junto con otro grupo de familiares y vecinos recordaron que Yordy cuando era niño siempre se escapaba, y sin zapatos, de la casa de su abuelita para jugar fulbito con sus amigos del barrio. Todos destacaron su sencillez, pues hasta ahora visita Capote, llevando ayuda a los niños de escasos recursos.

“Estoy muy orgulloso y le deseo lo mejor. Ojalá que anote un gol o dé un pase, lo importante juegue bien. Toda la fuerza para Yordy, lo llevamos en el corazón, por ser muy humilde. Lo queremos mucho”, dijo su tío, Telmo Mendoza.

Ellos, con el ánimo en alto, contaron que mañana se reunirán para alentar a la selección peruana y en especial a su “paisano”.

Comentarios

comentarios

Síguenos en facebook

Síguenos en twitter