Menú Principal

La nueva crema

Nace una ilusión. La ‘U’ presentó oficialmente a sus siete refuerzos de cara al inicio del torneo 2016. “El principal objetivo es salir campeón”, dijeron al unísono los jugadores estudiantiles en Campo Mar encabezados por Diego Guastavino. El cuadro merengue jugará este miércoles en Chile ante Colo Colo.

Ellos disfrutan minuto a minuto su etapa en la ‘U’. Y lo reflejan a la hora de sudar la gota gorda en las prácticas, en los momentos de relajo, en sus gestos, en sus sonrisas y también ante los micrófonos. Apenas llegaron al club estudiantil prometieron entrega para ganar el título y ayer repitieron este mismo discurso en el día de su presentación oficial en las instalaciones de Campo Mar. Adán Balbín, Raúl Tito, Miguel Trauco, Diego Manicero, Adrián Ugarriza, Hernán Rengifo y Diego Guastavino fueron los protagonistas estelares del cuarto día de pretemporada. Los siete jugadores vestidos con ropa de entrenamiento posaron para los flashes de los reporteros gráficos y luego pusieron de manifiesto sus principales objetivos defendiendo las sedas de uno de los ‘grandes’ del balompié peruano. “Estoy sorprendido y feliz. Por fin se pudo dar. Vamos a prepararnos de la mejor manera. Como equipo grande que es, la ‘U’ está en la obligación de salir campeón”, dijo Diego Guastavino, quien le cedió el turno al ‘Charapa’ Hernán Rengifo, que al igual que ‘Guasta’ sabe lo que implica vestir la camiseta crema. “Ilusionado con el nuevo reto.
Quiero poner todo de mí para pelear el campeonato, además del plus de experiencia”, dijo el ex jugador del Juan Aurich.
Un emocionado Diego Manicero también se atrevió a pararse frente a las cámaras y deslizar algunas frases. “El que viene a la ‘U’ debe tener en mente que solo es para ganar cosas mayores. El título es nuestro principal objetivo y, bueno, cumplir una buena actuación en la Copa Sudamericana”.
Más adelante, el lateral Miguel Trauco apuntó: “Llegar a la ‘U’ es lo más grande que pudo pasar en mi carrera. Defenderé a muerte esta camiseta”. El equipo viene trabajando a conciencia, pues su primer amistoso será este miércoles 13 ante el Colo Colo en Santiago.
Estas son las nuevas caras de esta ‘U’, que también se ilusiona. Que está obligado a pelear el título. A no claudicar ante la adversidad. Y no puede ser de otra manera, pues así lo dicta su historia. ¿O no?

Comentarios

comentarios





Video de la Semana

Síguenos en facebook

Síguenos en twitter