Menú Principal

Selección Peruana: Reinaldo Rueda no aceptaría oferta, según representante

El agente del técnico, Reinado Rueda, reiteró que el DT colombiano tiene interés en dirigir a la selección adulta peruana, por lo que descartó que acepte cerrar contrato con la Federación Peruana de Fútbol (FPF) que le propone hacerse cargo de las divisiones menores.

“Puedo asegurar que van a venir con las manos vacías de Colombia. Lo último que se pierde es la esperanza pero a Rueda le gusta la selección de mayores”, dijo Schanks a Radio Ovación.

Como se sabe, Juan Carlos Oblitas y Alberto Tejada han viajado a Colombia para reunirse conRueda y hacerle llegar la propuesta para asumir las selecciones juveniles por los próximos ocho años.

Al parecer, será una gestión complicada convencer a Rueda de que acepte un contrato de 8 años con la FPF.

“Tendría que ser una propuesta muy grande porque lo que le interesa en este momento a Reinaldo es dirigir a mayores. Él viene de clasificar a dos mundiales consecutivos y eso lo convierte en un técnico A1 por encima de (Ricardo) Gareca. Si insisten con Gareca para mayores y Reinaldo para menores, no creo que se llegue a nada”, reiteró Schanks.

Rueda ha sido seleccionador de las selecciones de Colombia, Honduras y Ecuador logrando la clasificación al mundial con los dos últimos combinados.

Comentarios

comentarios





Video de la Semana

Síguenos en facebook

Síguenos en twitter