Menú Principal

Universitario de Deportes: ¿Ruidíaz, Polo y Flores seguirán en el club?

Raúl Leguía, administrador de Universitario, se refiero a los tres jugadores cuyos prestamos vencen en junio del 2016

Universitario pasa por un gran momento y uno de los principales factores por los cuales se ubica primero es su ofensiva. Específicamente Raúl Ruidíaz, Andy Polo y Edison Flores son claves para el éxito de este equipo. Este trió de jugadores, están a préstamo en el club y estos vencen en junio del 2016.

Con el nivel mostrado por los tres, se ha rumoreado de que su posible venta al extranjero estaría a la expectativa, sin embargo, el administrador de Universitario, Raúl Leguía, salio a aclarar cual es su situación luego de acabar su préstamo en el club.

“Con Raúl Ruidíaz hemos llegado a un acuerdo con Melgar y lo vamos a transformar en documento. Será hasta fin de año. Como habíamos acordado con él, nos ha hecho llegar una propuesta para el 2017 y vamos a formalizar detalles. La idea es tenerlo hasta el próximo año”.

 “Edison Flores termina su contrato en junio y ya nos reunimos con su representante. Nos va a hacer llegar una propuesta por lo que queda de este año y el 2017”.

“Andy Polo tiene contrato con Millonarios hasta el 2017. Nos lo prestaron y se ha revalorizado. Conversaremos con ellos para que siga en Universitario de Deportes. Tiene préstamo hasta junio del 2016, pero hay una cláusula de renovación hasta diciembre. Tenemos buenas relaciones con Millonarios”, sentenció.

Con esto, queda confirmado de que el club espera contar con ellos hasta fin de año y eventualmente se logre clasificar a la Copa Libertadores, disputarla con ellos.

Comentarios

comentarios

Síguenos en facebook

Síguenos en twitter