Menú Principal

Familiares fallecen en brutal accidente de tránsito

Los seis fallecidos se dirigían a una fiesta familiar cuando la llanta de su unidad se reventó, ocasionando que el conductor perdiera el control

Un momento de recreación se convirtió en una tragedia para seis integrantes de una familia de la provincia de Ferreñafe. Mientras que otro hombre falleció tras chocar su motolineal contra una mototaxi.

MUERTE

El fatal accidente ocurrió ayer al promediar las 3 de la tarde, en el“Sector Nueva Zaranda” a la altura del kilómetro 7 de la carretera Pítipo – Batangrande, en la provincia de Ferreñafe

a combi de placa M1I 957 chocó frontalmente contra el automóvil de placa AGA 653, proovocando que cuatro personas adultas y dos menores de edad perdieron la vida instantáneamente.

Según información policial, entre los fallecidos se encuentran Alex Hernández Gálvez (46), conductor del automóvil. Enrique Carrasco Gálvez (42), las hermanas Janneth y Liliana Sánchez Medina, de 40 y 44 años respectivamente. Asimismo, los menores de iniciales S.C.S. (11) y M.C.S (7) años, ocupantes del automóvil que también fallecieron.

Las hermanas fallecidas, sus acompañantes y los menores quedaron atrapados entre los fierros del vehículo. Mientras que los pasajeros que viajaban en la combi quedaron con algunas lesiones, siendo llevados al centro de salud de Batangrande y los que quedaron con heridas de consideración fueron trasladados al Hospital de Ferreñafe.

Comentarios

comentarios





Video de la Semana

Síguenos en facebook

Síguenos en twitter