Menú Principal

Chiclayo: combi atropella a anciana por ganar pasajeros

Una combi atropelló y originó la muerte de una humilde anciana que cruzaba la pista en la intersección de las avenidas Salaverry y José Leonardo Ortiz, a la altura de la sede principal del Banco de la Nación en Chiclayo, región Lambayeque.

Según contaron los transportistas, el conductor de la combi que cubre la ruta Chiclayo-Monsefú, cruzó a excesiva velocidad y no se percató de la presencia de la humilde mujer, que falleció en el acto a consecuencia del fuerte impacto.

“Yo estuve estacionado a un costado y solo escuché el fuerte impacto, todos nos sorprendimos. La combi ha pasado a excesiva velocidad por ganar pasajeros. Venía de Monsefú”, indicó un taxista que estuvo en la zona.

Precisamente la Policía de Tránsito intervino a un conductor como sospechoso y trasladó la combi que manejaba de placa M2Y-339, hasta la comisaría del Norte para continuar con las diligencias de ley.

Pese a que siempre hay dos agentes de la Policía de Tránsito en la zona, los transeúntes y choferes solicitaron mayor presencia policial en esta zona muy transitada y pidieron más agentes para reforzar el tema de tránsito y seguridad.

                 La Policía intervino al presunto causante del accidente

Comentarios

comentarios





Síguenos en facebook

Video de la Semana