as Caen miembros de bandas “La Gran Familia” y “Los Charlys de Fanny Abanto” » Radio Stereo G
Menú Principal

Caen miembros de bandas “La Gran Familia” y “Los Charlys de Fanny Abanto”

Entre los detenidos figura “Mango”, considerado brazo derecho de Ángel Román León Arévalo (a) “Viejo Paco”

Tienen pocos meses de haber salido en libertad; sin embargo, en lugar de regenerarse continuarían delinquiendo en el tráfico de terrenos en diversos lugares de la región Lambayeque y otro accionar delictivo.

Agentes de la sección de Inteligencia de la División de Investigación Criminal (Divincri) con apoyo de la Sub Unidad de Acciones Tácticas (Suat) capturaron a seis individuos que integrarían las presuntas organizaciones criminales “La Gran Familia” y “Los Charlys de Fanny Abanto”.

Los presuntos delincuentes fueron arrestados cuando intentaban apropiarse a la fuerza de un predio ubicado en el kilómetro 10.5 de la carretera Chiclayo – Pimentel.

OPERATIVO

Ambas redes delictivas habrían unido fuerzas para continuar con su ilícito negocio, es por ello que ayer en horas de la mañana hasta la zona llegaron cerca de 20 individuos fuertemente armados para apoderarse de más de 5,000 metros cuadrados de terreno que tiene su propio dueño.

El personal policial al tener conocimiento de lo sucedido de inmediato se trasladó hasta el lugar y efectivamente se encontró con los hombres quienes tenían en sus manos pistolas y revólveres. Estos al notar la presencia de los uniformados rápidamente procedieron a darse a la fuga.

Los efectivos del orden solo lograron detener a cinco de los bandidos quienes fueron identificados como Antony Elvhert Huamán Ruiz (25) (a) “Tamalón”, José Daniel Castro Rodríguez (39) (a) “Desmanchado”, Kenyi Vásquez Calderón (22) (a) “Loco Kenry”, Fredy Miguel Mejía Vega (36) (a) “Tinoco” y José Elver Huamán Vásquez (50) (a) Mango”.

Este último también fue considerado como el brazo derecho del apresado Ángel Román León Arévalo (a) “Viejo Paco” cabecilla de “La Gran Familia”. Así como el “Mango” todos contaban con antecedentes policiales, penales y están sometidos a cumplir reglas de conducta.

En el sector también se intervino al suboficial PNP, Reynulfo Díaz Linares, quien no supo explicar su presencia en el lugar.

Comentarios

comentarios





Síguenos en Facebook

Video de la Semana