Menú Principal

Municipio de Lambayeque adquirió tres modernas compactadoras

Mejorará servicio de recolección de residuos sólidos

LAMBAYEQUE. Con finalidad de mejorar el servicio de recolección de residuos sólidos, la Municipalidad Provincial de Lambayeque adquirió tres modernas compactadoras, dos de ellas de 20 metros cúbicos marca Volkswagen y una de 15 metros cúbicos de marca Hino; las mismas que fueron entregadas en ceremonia pública ante autoridades, funcionarios, regidores y población en general. El monto total de dicha adquisición asciende a un millón 626 mil soles.

“Hemos logrado adquirir estas tres unidades que nos ayudarán a mantener nuestra ciudad de Lambayeque más limpia. Queremos que la población se comprometa para que nos ayude a tener una mayor eficiencia en el recojo de basura. Debemos trabajar en equipo”, indicó Ricardo Velezmoro, alcalde de Lambayeque.

Por otra parte, el subgerente de Medio Ambiente, Gilmer Ruiz, dio a conocer el nuevo Plan de Rutas de Recolección de Residuos Sólidos dividido en tres macrozonas y 12 sectores. La macrozona cercado comprenderá el cuadrante comprendido entre la avenida John Kennedy, Ramón Castilla y calles Juan XXIII y Malecón Ureta. Asimismo, el funcionario indicó que, se han designado la macrozona a San Martín – Guardia Republicana y la macrozona Santa Rosa – Miraflores.

Comentarios

comentarios





Video de la Semana

Síguenos en facebook

Síguenos en twitter