as Sujetos rocían gasolina a mujer para robarle 550 soles » Radio Stereo G
Menú Principal

Sujetos rocían gasolina a mujer para robarle 550 soles

Delincuentes echaron el combustible en la cara a una trabajadora de Monsefú,

en Chiclayo.

Una mujer fue sorprendida de una pésima manera por delincuentes que le arrojaron gasolina con el objetivo de entrar a su vivienda, ubicada en Chiclayo, y así apoderarse de sus pertenencias. La víctima pidió a la Policía Nacional mayor vigilancia, debido a que no es la primera vez que la atacan.

Marleny Túllume se disponía a realizar su rutina de alimentar a los pollos que tenía a su cargo y luego dirigirse a su trabajo en el distrito de Monsefú, en Lambayeque, cuando de pronto aparecieron unos hombres que le rociaron el combustible en el rostro.

nmediatamente después de ello, los sujetos ingresaron al inmueble de la agraviada y llevaron los objetos de valor, además le robaron el dinero que había ganado en los últimos días como vendedora de pan.

“Abrí mi puerta y sentí la gasolina en mi cara y ya no pude ver nada. Yo

tenía miedo pues cerca a la puerta tengo un fogón. Los delincuentes se llevaron 550 soles que tenía para pagar mis productos… Debería haber más seguridad, yo salgo tempranito y no hay patrullaje”, detalló la afectada.

Según la denuncia realizada en la comisará del sector, los hechos ocurrieron durante la madrugada. Asimismo, el documento señala que la agraviada fue llevada a un centro de salud cercano para ser atendida, pues no podía mantener los ojos abiertos, a causa del ardor.

Comentarios

comentarios





Síguenos en Facebook

Video de la Semana